Arda Turán habla de su fichaje por el FC Barcelona

Turan

Arda Turan concedió una entrevista al diario Mundo Deportivo en la que tuvo la oportunidad de hablar de lo emocionado que está por haber concretado su fichaje con el FC Barcelona.

El talentoso mediocampista turco confesó que no había podido dormir durante sus vacaciones desde que supo que el conjunto culé estaba interesado en contratarlo.

Desde que supe del interés del Barça no he podido dormir hasta ayer, que ya se oficializó el fichaje. Llamaba a mi representante cada día, no me podía sacar el fichaje de mi cabeza. Siempre tuve el sueño de jugar en el FC Barcelona

El ex jugador del Atlético de Madrid también comunicó que ya tuvo un primer contacto con Luis Enrique: “Ayer me llamó Luis Enrique para darme la bienvenida, Fue un gran detalle, estoy muy contento”.

Por último, Turan dijo sentirse orgullo de poder ser parte de una plantilla tan talentosa como la que tiene el FC Barcelona: “Después de estar acostumbrado a sufrir a jugadores como Messi, Neymar, Suárez o Iniesta, ahora tendré el honor de jugar a su lado. Messi es el mejor del mundo e Iniesta es mi ídolo”.

Fuente: MundoDeportivo