Arreaza: Vamos a ganar la guerra económica

Arreaza: Vamos a ganar la guerra económica

Foto AVN
Foto AVN

Durante la conmemoración de los 40 años de su graduación de la Academia Militar, al fallecido presidente, Hugo Chávez contó con la presencia del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y la hija mayor del comandante Chávez, Rosa Virginia Chávez de Arreaza.

“Qué clase de país teníamos en 1.985 cuando ustedes pasaron a integrar las filas de las Fuerzas Armadas, lo hicieron como grandes vacunas y comenzaron usted hacer temblar las estructuras del estado burgués que nos dominó” comentó.

“Deben cerrar filas con el presidente, Nicolás Maduro” para permitir la continuidad de la revolución que inicio Chávez indicó Jorge Arreaza, al alto mando militar.





“Somos una tierra bendita y el capitalismo quiere poner las manos en estas tierras” Arreaza aseguró que “vamos a ganar la guerra económica (…) vamos a poner en su justo lugar a quienes arremeten contra el pueblo”.

“Nada ni nadie impedirá que la revolución continué” comentó el vicepresidente “Las Fuerzas Armadas Nacionales son en corresponsables de llevar a la máxima felicidad posible” al pueblo venezolano.