Asaltan apartamentos de las residencias Pórtico del Este, en Plaza Venezuela

(foto @Alanzola)
(foto @Alanzola)

Cuatro sujetos armados ingresaron a las residencias Portico del Este, ubicada en Plaza Venezuela y cometieron un asalto.

Según fuentes policiales, los antisociales ingresaron a las residencias, sometiendo a sus propietarios, entre los que se encuentraban el señor Silfredo Zambrano Ex Presidente del Ipasme y quien es compañero del equipo de gerencia en la Alcaldía de Caracas de un asistente del diputado Freddy Bernal.

Actualmente el señor Silfredo Zambrano es miembro del Partido Psuv en la ciudad y asesor permanente del equipo del diputado Bernal.





Presuntamente, el grupo armado lo obligó en el estacionamiento del edificio a subir hasta el piso en el que vive junto a su padre, quien sería excomisario del Cicpc, lo golpean en la cabeza y le robaron dos pistolas reglamentarias, luego proceden a robar otros aptos.

Los delincuentes mantuvieron amordazados y amarrados con trenzas de zapatos a los inquilinos hasta las 6 de la mañana de hoy, y en ese tiempo robaron prendas, dinero y computadoras.

Los delincuentes huyen del lugar en un vehículo de uno de los propietarios.

Para la hora (8:55 am) en el lugar se encuentran funcionarios de la PNB y el Cicpc, además al lugar llegó el diputado Freddy Bernal, en coordinación con los órganos de seguridad ciudadana apoyar en las investigaciones del caso.

En el sitio se encuentran funcionarios de la PNB, quienes fueron alertados de la situación a las seis de la mañana, igualmente acudieron efectivos de la GNB y funcionario del Cicpc.