Atletas venezolanos entrenan en el gimnasio de conocido luchador de WWE

Atletas venezolanos entrenan en el gimnasio de conocido luchador de WWE

Foto: WWE
Foto: WWE

Algunos de los componentes del equipo venezolano están preparándose en Toronto días antes del inicio de los Juegos Panamericanos en el gimnasio del luchador profesional Anthony John Carelli, conocido como Santino Marella en el circuito de World Wresting Entertainment (WWE). EFE.

Carelli, que cuenta con un gimnasio llamado Battle Arts Academy en la localidad de Mississauga, en las cercanías de Toronto, está proporcionando sus instalaciones para la preparación de los deportistas venezolanos de los equipos de boxeo, lucha y judo.

Carelli reconoció que “es increíble verles entrenar aquí”.





“Van a todos los lados filmando el gimnasio y me dicen que las instalaciones son magníficas. Es fenomenal ver atletas de tan alto nivel dar su opinión”, dijo Carelli.

“Algunos de los entrenadores son campeones mundiales y tenemos todos estos atletas encantados con el gimnasio así que es realmente fenómeno”, añadió.

Los venezolanos entrenan en el gimnasio de Carelli después de que el consulado de Venezuela en Toronto le contactase para ver la posibilidad de utilizar las instalaciones para los atletas que competirán en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que se inician oficialmente el viernes.

Carelli, que nació en Mississauga en 1974 en una familia de origen italiano, se hizo con el Campeonato Intercontinental de WWE en 2007, el Campeonato de Estados Unidos de WWE y el Campeonato de Parejas de WWE. El luchador, que se retiró en 2014 tras sufrir una lesión en la nuca, también ha aparecido en varias películas.