Avanzada Progresista: Para recuperar a Venezuela, hay que cumplir con la Constitución

Avanzada Progresista: Para recuperar a Venezuela, hay que cumplir con la Constitución

AP

Carlos Allembert, secretario general de Avanzada Progresista en el estado Bolívar, en reunión del partido realizada en la parroquia Dalla Costa, con los miembros de la junta parroquial, en el proceso de reorganización del partido.

Acompañado de John Gutiérrez, el candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Valera, por el circuito 2, y Norberto Valdez, donde Allembert dijo que una vez se que se conocieron los nombres de los candidatos a diputado por la plancha de la unidad, el partido se encuentra abierto a la colectividad y a todo que se quiera adherir a esta propuesta democrática, dijo Allembert.





En estos momentos que vive el país, amerita unidad más que nunca, sin pensar que es de uno o de otros, porque en Avanzada Progresista, los mueve el progresismo ,la unidad de todos, pensando en el cambio y el bienestar de Venezuela.

La reunión se celebró en la parroquia Dalla Costa, en donde cada día se suma mas gente a esta propuesta democrática, porque el próximo 6 de diciembre es la fecha del cambio, que implica inclusión social, donde todos los venezolanos van a contar con una representación, sin colores ni distingos políticos, dijo Allembert.

Este cambio significa hacer cumplir la constitución, la independencia de los poderes públicos, y la mesa de la unidad democrática, y los partidos que la conforman, no vienen con revanchismo, porque ellos quieren es dignificar a las personas, y sacar adelante el país, agregó.

Lo que ya está ganado por las luchas sociales, continuará para el beneficio del pueblo, de forma organizada y con equidad, sin corruptelas y malas administraciones, acotó.

Allembert agregó que Avanzada Progresista trabaja en las comunidades, para sembrar el sentimiento de unidad de todos los venezolanos, y acabar de una vez por todas con esas diferenciaciones y divisiones odiosas sembradas, por políticas de exclusión en los últimos dieciséis años de gobierno.

Una de las principales metas a conseguir, es enseriar la economía, acabar con las inmensas colas para conseguir alimentos, porque esto no es de escuálidos, rojos, azules o amarillo, sino incentivar a los productores nacionales, para surtir a la población de los alimentos de la cesta básica diaria, y terminar con el monopolio de la economía del Estado, que tanto daño le ha hecho al país, acotó.

Allembert para finalizar, dijo que desde Avanzada Progresista van a pedirle al pueblo un voto de confianza, para sacar el país adelante, y hacer cumplir la Constitución que es el mandato, concluyó.

Prensa Avanzada Progresista