Benavides estrena video del tema “Vivir sin ti”

VIVIRSINTIF2

El cantante venezolano Benavides estrena el video del tema “Vivir sin ti”, el cual ha permanecido durante todo este año en el Top 20 de la Cartelera Radial Venezolana. El clip – que muestra una descarga de energía y vitalidad impresionante- fue grabado en el Jockey Club de Caracas, ubicado en el Hipódromo de La Rinconada, bajo la dirección de Nuno Gomes.

El team de bailarines de Benavides compuesto por:  Livia Labrador (bailarina principal), Rafael Roque (director coreográfico), Daniel Carias, Manuel Rangel, Jean Luis Berne, Hylenne Escalona, Albany Antunez, Marianly Escalante y Mariangel Ron fueron los encargados -junto con el artista-  de darle forma a las intensas coreografías del audiovisual, el cual narra una historia de amor.





En opinión del artista, “el video del tema Vivir sin ti, muestra la fusión entre la fantasía y la realidad, entre dos personas que están enamoradas y no saben cómo expresarlo con palabras…el baile y la magia harán el resto”, puntualizó.

“Vivir sin ti”, tema compuesto por Benavides y Juan Miguel, cierra el ciclo de sencillos promocionales del disco “Aquí Estoy” (2012) y abona el terreno para el estreno de su nueva producción discográfica que estará lista para el primer trimestre del año 2016.

El video ya se puede disfrutar en www.benavidesmusic.com , y  puede verse tanto en los canales comerciales de nuestro país, como en los canales internacionales dedicados a difundir este tipo de material musical.

Si deseas conocer más acerca de la trayectoria artística de Benavides, consulta la galería de fotos y su agenda de conciertos en su página web www.benavidesmusic.com y sus redes sociales Twitter e Instagram: @benavidesmusic

Video vía Youtube