Coaching, herramienta para lograr hablar en público sin miedo

Coaching, herramienta para lograr hablar en público sin miedo

hablar-en-público

Controlar las manos sudorosas, las mariposas en el estómago y hasta el vértigo que se puede sentir al hacer presentaciones es posible gracias al Coaching, un proceso que incluye la guía y el apoyo del coach para incrementar la seguridad en sí mismo y poder hacer presentaciones efectivas.

Las sesiones de Coaching ayudan a reconocer las creencias limitantes y a modificarlas a través de la observación y visualización; ayudando al orador a tomar el control de sí mismo y del escenario de manera efectiva.





La planificación de la presentación y los ensayos previos son muy importantes, no en vano se dice que la práctica hace al maestro. El Coaching ayuda al cliente a poner las ideas en orden y a estructurar la presentación, explicó María Elena Monroy, coach certificada y Comunicadora Social.

“Para aprender a hablar en público es necesario hablar en público. Sólo haciendo frente a nuestros temores podemos superarlos. Aprovecha los temas que te apasionen y transmite tu entusiasmo. El dominar el contenido es un punto a tu favor”, expresó Carelys Velázquez, diplomada en Oratoria y locutora

El sábado, 01 de agosto Velázquez dictará en Caracas el Taller de Oratoria ¡Exprésate con confianza! en el que los participantes podrán abordar el tema de hablar en público y agendar sesiones posteriores de Coaching personalizadas.

Los interesados en formar parte de este taller pueden escribir a [email protected] o comunicarse a través de los números 04143960271/0167030155.

* Grupo MM Comunicaciones se dedica a impulsar los nuevos negocios en el país, mediante consultoría en Relaciones Públicas, capacitación y Coaching a Pymes y emprendedores. @mm_comunica en Twitter e Instagram