Guillermo y Kate asistieron al partido de Murray en Wimbledon (Fotos)

Britain's Catherine Duchess of Cambridge and Prince William (R) applaud as Andy Murray of Britain comes out to play his match against Vasek Pospisil of Canada at the Wimbledon Tennis Championships in London

El príncipe Guillermo y su esposa Kate, duques de Cambridge, han asistido este miércoles en la pista central del All England Tennis Club de Londres al encuentro de cuartos de final de Wimbledon entre el británico Andy Murray y el canadiense Vasek Pospisil.

Fotos Reuters


El segundo en la línea de sucesión a la Corona británica y su mujer, Catalina Middleton, se presentaron en el palco de autoridades pocos minutos antes de que comenzara el duelo, entre los aplausos del público, que abarrota una pista con capacidad para unas 15.000 personas.

Catalina, que se encuentra todavía de baja por maternidad después de haber dado a luz el pasado 2 de mayo a su hija Carlota, lucía un vestido rojo de la firma L.K. Bennett, mientras que el hijo de la fallecida Diana apareció con un traje clásico azul con corbata roja.

Entre los demás asistentes, destacan los padres de Catalina, Carole y Michael, grandes aficionados a este deporte, el exfutbolista David Beckham con su hijo, Romeo, modelo de Burberry, el príncipe Alberto de Mónaco, y el actor estadounidense Bradley Cooper. EFE