Luis Somaza: La unidad opositora no solo debe aplaudirse, todos debemos patear la calle para vencer

Luis Somaza: La unidad opositora no solo debe aplaudirse, todos debemos patear la calle para vencer

IMG_5616

Frente a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el concejal y dirigente de Voluntad Popular en Baruta, Luis Somaza sostuvo un debate este martes con representantes de diversos partidos que conforman la Mesa de Unidad Democrática en el municipio para unir esfuerzos y desde ya tomar la calle.

El encuentro que se dio en la Sesión de la Cámara Municipal de Baruta, concejales de Primero Justicia, Alianza Bravo Pueblo, Copei, Un Nuevo Tiempo y VP coincidieron en no romper por ningún motivo la alianza ya que es la “clave del éxito”.





No obstante, Somaza indicó que “existen chavistas, opositores y “ninis” que no apoyan a la MUD, por lo que es conveniente ofrecer una alternativa con tarjetas de partidos, sin romper la alianza para consolidar la mayor cantidad de votos, es una fórmula inteligente para ganar”, dijo.

“La Unidad no solo debe aplaudirse, todos tenemos el compromiso con Venezuela de patear la calle y dar la cara ante el momento histórico que vive el país. Nadie se puede quedar de espectador, ni limitarse a alzar la voz a través de las redes sociales. Sí tenemos inmensas posibilidades de la victoria para liberar a Venezuela, pero aún queda mucho trabajo por hacer”, manifestó.

El dirigente de Voluntad Popular informó que en Baruta la tolda naranja ya se encuentra desplegada en las zonas populares y urbanizaciones activando a la ciudadanía “casa por casa,  día y noche y sin descanso para dar el cambio que nuestro pueblo pide a gritos”, aseveró.

“Lugar que visitamos, nuestros vecinos nos expresan que ya no aguantan más al régimen de Maduro y a su cúpula corrupta que tienen colapsado al país con inseguridad, inflación, escasez y odio, la gente está clara que el régimen que lleva 15 años en el poder y no va a solucionar sus problemas, por eso mienten. Los ciudadanos hoy más que nunca quieren participar activamente para salir de la catástrofe que hoy nos afecta  todos”, expresó.

El concejal de Baruta extendió la invitación a los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad para que se sumen al numeroso voluntariado que cuidará el voto en las parlamentarias y en apoyo a Julio Borges que irá de primero en lista en Miranda y a María Corina Machado en el circuito 2 (Baruta, Chacao y El Hatillo).

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse vía email escribiendo a [email protected] o llamar al número telefónico: 0212.414.63.43.