Mitzi de Ledezma agradeció a la Internacional Socialista su interés por situación de Venezuela

Foto prensa
Foto prensa

La esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, agradeció al Consejo de la Internacional Socialista (IS) por su interés en la situación de los presos políticos de Venezuela y su deseo de formar parte en las próximas elecciones parlamentarias como Observadores Internacionales. NP

A través de la cuenta @alcaldeledezma en la red social Twitter, Capriles de Ledezma escribió: “Soy Mitzy: Gracias a la Internacional Socialista x solidaridad con @alcaldeledezma y demás presos políticos y perseguidos en Venezuela”.

El Consejo de la Internacional Socialista exigió mediante una resolución aprobada en la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York, la liberación inmediata del Alcalde Antonio Ledezma, y los dirigentes de Voluntad Popular Leopoldo López y Daniel Ceballos.





En la resolución el Consejo, manifiesta su preocupación ante “la grave crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela, así como la frecuente y reiterada violación de los derechos humanos”.

Exhortaron al Gobierno de Nicolás Maduro a liberar a los presos políticos así como acabar con la “persecución y los encarcelamientos arbitrarios sin el debido proceso judicial”.

Finalmente, solicitan ante el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) la invitación formal, para asistir en calidad de Observadores Internacionales al proceso comicial del próximo 6 de diciembre de 2015, con el propósito de elegir a los Parlamentarios que habrán de constituir la nueva Asamblea Nacional.