Taylor Swift donó 50 mil dólares a una pequeña con leucemia (Video)

niña con leucemia

La cantante Taylor Swift le donó 50 mil dólares a Naomi Oakes, una pequeña seguidora que fue diagnosticada con leucemia hace sólo dos semanas y no podrá asistir a uno de los conciertos de la estrella, reseñó href=”http://www.infobae.com/2015/07/08/1740426-taylor-swift-dono-us50-mil-una-pequena-fan-que-padece-cancer” target=”_blank”>Infobae

Pese a su delicado estado de salud, la niña grabó un video cantando el tema “Bad Blood”, de la artista pop.

Por su internación, Naomi se perderá el concierto que Swift realizará en Arizona en agosto, y por esa razón el padre de la niña subió a internet las imágenes con la esperanza de que la cantante le enviara un saludo.

Tras ver la grabación, Taylor Swift le envió el dinero a los padres de la fanática y una carta con un tierno mensaje.

“A la bonita y valiente Naomi. Siento que te vayas a perder el concierto, pero te prometo que habrá más. Ahora tienes que concentrarte en curarte. Te mando los abrazos más fuertes del mundo”, escribió Swift.

El tío de la menor compartió un video con su divertida reacción ante el emotivo e inesperado gesto de su ídola: “No puedo respirar, no respiro. En serio, creo que voy a morirme. Al final, por Taylor voy a morirme”.

Esta no es la primera vez que Swift muestra su lado más solidario, ya que en el pasado sorprendió a una seguidora al enviarle un cheque por u$s1.989 para que pague una deuda universitaria que tanto le preocupaba.