“Tiempo de fantasía”, el show animado sin precedentes llega a Venezuela

“Tiempo de fantasía”, el show animado sin precedentes llega a Venezuela

poster solo personajes
Imagen cortesía: Prensa ticketmundo

“Tiempo De Fantasía en vivo”  Es un show lleno de magia, música, color y efectos especiales sin precedentes donde la tecnología hará de las suyas con una pantalla Led de 30 metros cuadrados que ambientará esta gran historia interpretada por varios actores nacionales e internacionales. Nota de prensa

Nakatomi producciones se complace en presentar este evento en vacaciones dirigido a toda la familia que llegará a tierra venezolana en sólo en 15 funciones desde el 19 de julio y hasta el 16 de agosto.

La gira comienza en la ciudad de Maracaibo donde estará el 19 de julio en el Aula Magna de la U.R.U., en Barquisimeto 02 de agosto en el Coliseo, en Valencia 07 y 08 de agosto en el Teatro Alfredo Celis y en Caracas del 13 al 16 de agosto en el Poliedro de Caracas, dentro del marco de una extensa gira latinoamericana que realizará por las principales plazas del continente.





En el espectáculo en vivo, todo el público llegara a la Tierra de la Fantasía, donde un príncipe guerrero de la luz hijo del sol quiere demostrar su valentía venciendo a una bestia, que según la leyenda solo se encuentra en los días de eclipse. Un encuentro con un pequeño fauno le revelará la verdad sobre un temible hechicero que ha separado al día de la noche. Conoce así a la princesa, hija de la luna, que ha sido retenida en el mundo del malvado hechicero y confinada de por vida al denso manto de la noche, de quien se enamora en medio del eclipse y le promete rescatarla. Su fiel mentor, mago responsable de todo lo bueno, lo acompañará en su travesía para vencer a la diosa de las arenas del desierto, al dios de las aguas y los manantiales, a la diosa del viento y finalmente al malvado hechicero, cuya ambición hizo que su corazón se tornara en maldad y fuego. Acompañados de un hada de las flores amiga de la princesa a quién han cortado sus alas y han separado de su princesa luego de un intento de escape. Esta es la historia de un Tiempo de Fantasía, donde un príncipe rescatará a su princesa para devolver la tranquilidad a su corazón y a su pueblo.?Sin duda una excelente opción para los niños en estas vacaciones.

Además de Venezuela el tour “Tiempo De Fantasía en vivo” recorrerá México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Perú, Uruguay, Chile y Argentina. Las funciones de “Tiempo De Fantasía en vivo” ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en sus taquillas http://www.ticketmundo.com/Informacion/PuntosVenta .

Los precios de las entradas van desde Bs.1.200 hasta Bs.2.350.

@TiempoFantasia

840x338B