Toledo: Todos los que quieren una mejor Venezuela tienen el deber de inscribirse en el RE

Toledo: Todos los que quieren una mejor Venezuela tienen el deber de inscribirse en el RE

Foto Prensa
Foto Prensa

A pocas horas de culminarse el proceso de inscripción en el Registro Electoral y de actualización de datos, Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia y dirigente nacional de Voluntad Popular, reiteró el llamado a los jóvenes zulianos y de toda Venezuela que aún no se han inscrito a acercarse a los puntos más cercanos en su municipio y realizar el registro. Prensa VP

“Hoy cierra el registro electoral, por ello queremos enviarle un mensaje a todos los jóvenes para que sean partícipes del cambio, estamos convencidos de que sobran razones para luchar, así que todos los que cumplan 18 años hasta el seis de diciembre deben inscribirse en el RE. Todos los que se inscriban, están dispuestos a luchar por una Mejor Venezuela, una Venezuela donde tengan oportunidades de progresar, de tener empleos dignos, de vivir con bienestar y en paz, una Venezuela donde sin distingo todos los derechos sean para todas las personas”, señaló Toledo.

Criticó que el Consejo Nacional Electoral no haya realizado un gran proceso para informar a todos los jóvenes que el registro estaba abierto y aseguró que este es el que menos publicidad en la historia ha tenido, pues en el pasado quedaron las campañas de televisión, radio, vallas, que solía tener el CNE.





“Pese a todo este desequilibrio seguiremos llevando a nuestros chamos a que se inscriban en el registro electoral, seguiremos invitándolos a que acudan masivamente, y que aunque solo restan horas se acerquen a los distintos puntos a inscribirse. Felicitamos a los jóvenes que a pesar del sol, las lluvias, las máquinas escondidas, las distancias, han hecho lo imposible por brincar todos los obstáculos y formalizar su inscripción”, expresó el legislador de la tolda naranja.

Recordó que en la capital zuliana para el día de hoy están disponibles los puntos de la Oficina Regional Electoral del Estado Zulia (Orez) en la Barraca, la carpa del DIBISE en la curva de Molina, y el punto de la sede del INAVI.