¡WTF! Multan a niño de tres años por estacionar mal su moto (Foto)

¡WTF! Multan a niño de tres años por estacionar mal su moto (Foto)

multan a niño

Una curiosa fotografía ha logrado tomar las redes sociales en menos de dos jornadas. Y la verdad es que no es para menos, pues en ella se puede ver como un agente de ley pone una multa a un niño de tres años en Canadá por estacionar mal su motocicleta de juguete. No obstante, y según ha informado la policía en su cuenta de Twitter, todo formaba parte de una broma pesada que tenía como objetivo dar un buen susto al pequeño y educarle desde su temprana edad en la seguridad vial, reseñó ABC.es

Según ha determinado la policía de Halifax (en Nueva Escocia, Canadá) el pequeño Declan Tramley (de tras años de edad) dejó momentáneamente su bicicleta cerca del puerto cuando el agente Shawn Currie se percató de ello. En ese instante se acercó al pequeño y le explicó que en esa zona no se podía aparcar. A su vez, y para terminar de rematar aquella «broma», sacó su libreta de multas y le puso una.





La policía reflejó el suceso así en su cuenta de Twitter: “Recuerda, no se pueden aparcar motocicletas en la terminal del ferry. ¡Este motorista despiadado fue capturado ayer haciéndolo!”. Casi de forma instantánea, la ocurrencia se ganó más de 1.000 retuits, todo un logro para una cuenta que suele atesorar hasta un máximo de 20 o 30 por mensaje. Con todo, parece que la improvisada clase no dio el resultado esperado pues, según su madre, ahora el pequeño no quiere separarse de la multa. “Se va a dormir con ella”, explicó.

Curiosamente, no es la primera vez que la policía de Halifax recurre a estas curiosas prácticas para recalcar una norma vial. De hecho, y según la cadena “CTV News”, suelen fingir arrestos para divertirse y avisar a alguien de que está realizado algo que no debe.