Conoce a las hermosas candidatas inmigrantes al Miss USA (A Donald Trump no le gusta esto)

MissUSANo hizo más que comenzar la competencia preliminar de Miss USA el miércoles y el animador Nick Teplitz mencionó que entre el grupo de participantes había emigrantes.

“Tenemos abogadas, estudiantes de medicina, honores en los negocios, emigrantes”, dijo el conductor de la noche y afirmó que era el mejor grupo de candidatas que han tenido.

ElizabethCardillo (1)





Las emigrantes a las que se refirió el animador eran Natasha Martínez (California); Anea García (Rhode Island); Yuliana Guerra (Texas), Elizabeth Cardillo (Pennsylvania) y Tathiana Díaz (Nueva York) quien se presentó en inglés con un marcado acento latino. Esta joven es dominicana y participó en Miss Dominican Republica US, en el 2011.

No faltó la representación boricua en la candidata anfitriona, Miss Louisiana, Candice Bennat, nacida en Houston, Texas, de padre italiano y madre puertorriqueña.

La animadora de la noche fue la Miss Estados Unidos y primera finalista de Miss Universe 2014, Nia Sánchez, de origen mexicano. Ella compartió todas las maravillosas experiencias que tuvo en Miss Universo y envió saludos a la que fue su mejor amiga, Miss Australia.

tathianaDiaz (2)

En el evento que fue visto a través de la página web oficial de la organización de Miss Universe participaron 51 candidatas (se incluye a Washington D.C.), la mayoría de rostros, cabellos y cuerpos tipo Barbie. Ellas desfilaron en trusa de baño  y vestidos de gala, estos últimos de muy buen gusto.

En el jurado preliminar no hubo nadie tan famoso como para destacar, se espera entonces que el panel de jueces de la noche final de Miss USA que se celebrará el domingo se logre convencer a alguno para participar.

Para conocerlas a todas puedes hacer click aquí