Decomisan doce toneladas de carne y pollo en Río Chico

Foto archivo
Foto archivo

En el marco de la segunda ofensiva económica, se realiza una jornada de inspección de la Súper Intendencia Nacional para la defensa de los derechos socioeconómico en Río Chico, específicamente en el municipio Páez del estado Miranda, reseña Diario La Voz.

El súper intendente nacional, César Ferrer, estuvo a cargo del despliegue en búsqueda de garantizar la justa distribución y el suministro de los principales alimentos.

“Hemos incautado una importante cantidad de 10 toneladas de carne aproximadamente y 2 toneladas de pollo. Los mismo fueron comisados gracias al llamado de los inspectores populares de Río Chico quienes detectaron este comercio llamado, Comercializadora Centro San José, ubicado en la calle Venezuela, Sector Palo Negro, donde se encontraron estos alimentos que son subsidiados por el Gobierno Bolivariano”, indicó Ferrer.





De igual manera informó que la venta de estas proteínas que deberían ser comercializadas a precio regulado de BsF. 250, se encontraban siendo vendidas a un precio oscilante de mil bolívares. El mismo aseguró que luego de su incautación, las carnes serán distribuidas a la población de manera justa.

En el sitio también se encontraba prestando apoyo el jefe civil del comando popular contra la guerra económica del estado Miranda, Luis Figueroa, quien indicó que el procedimiento se trataba de un “operativo en conjunto y una comprensión integradora de este fenómeno”.

“En este municipio se ha hecho una muestra de lo que es verdadera acción, gracias a la Alcaldía, el Gobierno Local, la estructura del pueblo, los fiscales de la Sunde y la Guardia del Pueblo, que esta poniendo mano dura a todo aquel que especule o violente la Ley. No solo atacamos aquel que usa un producto de la producción privada y lo acapara o juega con sus precios, somos más duros con los que usan los alimentos que se compran con el Fisco Nacional para atender a los pobres”, afirmó Figueroa.

Aseguró que el operativo suma los más de 40 que se han realizado en la zona para demostrar la acción sistemática y permanente contra la Guerra Económica, defendiendo a la población y protegiendo la ofensiva de Gobierno.

Leer más en:  diariolavoz.net