Entrevista con Tany Pérez

Entrevista con Tany Pérez

zzz78

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Tany Pérez, fue el encargado de dirigir en el Juego de las Futuras Estrellas, a la novena del Resto del Mundo, que perdió frente al equipo de los Estados Unidos, con pizarra de 10 carreras por 1.

“Fue una experiencia grande y nueva en esta ciudad (Cincinnati) que ha vivido Juegos de Estrellas, Serie Mundiales. Es algo que no le pasa a todo el mundo, pero a mí me ocurrió y por lo tanto, me siento satisfecho” declaró Pérez con referencia a tener la responsabilidad de dirigir al equipo del Resto del Mundo.





z8

“Es otro halago que me dan en Cincinnati, de colocar una estatua mia frente al estadio, que todo el mundo la podrá apreciar por años y años. Es algo que lo observas y no lo crees, pero está ocurriendo” expresó el cubano con respecto a la estatua en homenaje a su persona que se encuentra en las afueras del Great American Ball Park, hogar de los Rojos de Cincinnati.

“Es algo grande, es muy bueno para los jóvenes, que pueden estar en un estadio de Grandes Ligas, jugando entre ellos, compartiendo. Yo no tuve esa oportunidad, porque no existía en esa época, pero me hubiese gustado poder participar en un juego como este” finalizó el estratega del Todos Estrellas del Resto del Mundo, cuando le preguntaban acerca de lo que significa este partido para las jóvenes promesas del béisbol latino.

ZZ7A8A

 

Fuente: Boris Mizrahi