Estados Unidos venció al Resto del Mundo en Juego de las Futuras Estrellas

Estados Unidos venció al Resto del Mundo en Juego de las Futuras Estrellas

z8

El conjunto de Estados Unidos superó 10 carreras por 1 a su similar del Resto del Mundo, en el Juego de las Futuras Estrellas, que se realizó este domingo en el Great American Ball Park de Cincinnati, la misma sede donde se realizará el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Los norteamericanos, vencieron por sexta ocasión consecutiva a los foráneos y tuvieron un estadio repleto con 43.661 aficionados que compensaron su esfuerzo.





Los estadounidenses, tuvieron un sólidos trabajo monticular, además de encender una certera ofensiva, para superar 10 x 1 a los extranjeros de este territorio norteamericano. Si bien los lanzadores concedieron 10 inatrapables, solo pudieron anotarle una en el tercer episodio. El ganador fue Amir Garrett (Rojos de Cincinnati) y la derrota fue para el dominicano Jarlín García (Marlins de Miami).

Los seis peloteros venezolanos estuvieron en acción. Solo Balbino Fuenmayor, convocado a última hora para sustituir al alemán lesionado, Max Kepler, sonó un inatrapable en su primer turno de los dos que consumió.

El jardinero, Yorman Rodríguez se fue de 4-0, el antesalista Renato Nuñez de 2-0, misma suerte que corrieron el receptor Elías Díaz y el campocorto Orlando Arcia.

El relevista, Juan González, ponchó a dos en dos tercios de inning (en el sexto tramo) cuando el daño estaba hecho.

El Más Valioso fue el careta, Kyle Schwarber (Cachorros de Chicago), con triple y dos carreras remolcadas.