José Altuve impuso marca personal de cuadrangulares

José Altuve impuso marca personal de cuadrangulares

zzzzzz8

El abridor, Matt Moore, logró su primer triunfo desde que fue sometido a una cirugía en el codo y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida contra los Astros de Houston, con pizarra de 4 carreras por3.

Moore, concedió tres carreras y cinco imparables en cinco entradas para alcanzar su primer triunfo desde el 29 de septiembre de 2013. Fue su tercera apertura tras perder casi quince meses debido a la cirugía. Los relevistas de los Rays, Brandon Gomes, Steve Geltz, Kevin Jepsen y Brad Boxberger, quien lanzó la novena para lograr su vigésimo tercer salvamento, permitieron dos imparables en cuatro innings.





Houston, llega al receso del Juego de Estrellas tras perder seis partidos en fila. Los Astros ocuparon el primer sitio del Oeste de la Americana el 19 de abril, pero el domingo apenas tenían ventaja de medio juego sobre los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Tampa Bay, tomó ventaja de 4 x 3 en la quinta entrada, cuando John Jaso recibió un boleto con las bases llenas y Grady Sizemore impulsó una carrera con un rodado contra el novato Lance McCullers.

Por los Astros destacaron, los venezolano, José Altuve de 5-1, con cuadrangular (8 marca personal en una campaña), una anotada y dos carreras remolcadas, Marwin González de 4-1, con una anotada y el puertorriqueño, Carlos Correa de 3-1.