José Manuel Olivares realiza campaña para apoyar a damnificados de Apure

José Manuel Olivares realiza campaña para apoyar a damnificados de Apure

Foto: Prensa José M. Olivares
Foto: Prensa José M. Olivares

El Dr. José Manuel Olivares candidato a la asamblea nacional estuvo la mañana del sábado recogiendo donaciones para los damnificados de Apure para enfrentar esta tragedia que viven nuestros hermanos con la campaña #TodosSomosResponsablesDeTodos. Nota de Prensa.

“Aquí estamos porque nosotros los Varguenses sabemos lo duro que lo están pasando, ya nosotros lo vivimos en el 99 y sabemos lo que es pasar trabajo en un desate natural”. Acotó.

Al respecto de la situación “Nosotros desde Vargas queremos ayudar, aunque nosotros casi que seguimos al igual que el año 99, seguimos pasando trabajo pero vemos la luz al final de este largo túnel que hemos pasado, esa luz es el 16 de diciembre cuando le diremos a éste gobierno ya no queremos más colas, queremos buenos servicios básicos, que se acabe la burla a nuestro pueblo y que busquen soluciones a este país”.





El Dr. José Manuel Olivares recuerda muy buen lo que es pasar por una tragedia natural, él fue damnificado de la Tragedia natural del año 99 en Vargas y su sensibilidad social fue el detonante para llevar a cabo esta actividad “Es hora nuevamente de unirnos como hermanos que somos y como nosotros los venezolanos sabemos hacer, y ayudar así como una vez ya ayudamos nuestros hermanos de Vargas, ahora es tiempo de colaborar con Apure y los estados que se han visto afectados de estas lluvias. Y el llamado a las autoridades a que de verdad se aboquen a ayudar a quienes tanto lo necesitan y dejen de hacer negocio con la ayuda que está llegando”.

Para Finalizar José Manuel recordó que esta actividad no sólo se llevó en Vargas, el partido Primero Justicia está recolectando insumos y puedes colaborar con ropa en buen estado, agua, comida no perecedera colchonetas, medicinas y más. Además de esta actividad el candidato estuvo también en un campeonato de futbol organizado por la Mujeres Por Vargas que se realizo en la Parroquia Carlos Soublette en Parita.