Mitzi de Ledezma: La Tarjeta Unica es una ofrenda al coraje de los venezolanos

Mitzi de Ledezma: La Tarjeta Unica es una ofrenda al coraje de los venezolanos

image1

Mitzi Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, envió un mensaje en nombre de la máxima autoridad capitalina, quien apuesta por la unidad para las próximas elecciones y espera que se brinde a los venezolanos la Tarjeta Única como reconocimiento a su lucha democrática.

“Una de las inquietudes de Antonio es que el espíritu unitario prevalezca por encima de las naturales diferencias entre los factores que hacen vida en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática. Por eso, en su nombre, doy este mensaje para que lo antes posible le confirmemos esa ofrenda a las mujeres luchadoras y a todos los hombres, a la juventud indoblegable, que son ejemplo de combatividad para todo el mundo que sigue el curso de este proceso que adelantamos en Venezuela”.





En el marco de las próximas elecciones parlamentarias, a realizarse el 6 de diciembre, Mitzi de Ledezma también se sumó a la petición de que los partidos políticos se unan para los comicios. “La Tarjeta Única es una ofrenda al coraje de los venezolanos que han defendido la democracia que nos pretender apagar”, aseguró.

“No hay nada que pueda estar por encima de la Unidad auténtica, que es un gran valor que tiene mucha potencia moral y que por lo tanto cuenta mucho para los ciudadanos que aspiran vernos en un mismo camino, sorteando todas estas adversidades”, sentenció Mitzi Capriles de Ledezma.