Ciudad Banesco acogerá al 9° Congreso de Gerencia de Proyectos

banesco salaprensa_logo pmi

Alrededor de 400 personas participarán en el 9° Congreso de Gerencia de Proyectos del Project Management, que tendrá lugar en los espacios de Ciudad Banesco, en la ciudad de Caracas. Dicha actividad, que se hace bajo el lema “Compartiendo la profesión del presente y el futuro”, concentrará un gran número de profesionales y educadores que se desempeñan en diversas áreas de la disciplina de Gerencia de Proyectos.

Los asistentes podrán interactuar y actualizar conocimientos y técnicas, así como adquirir herramientas basadas en temas de interés común y compartirán casos de estudio relacionados con los procesos y nuevas tendencias ligadas a las mejores prácticas promovidas por el Project Management Institute.

Ciudad Banesco, sede principal de Banesco Banco Universal, acoge por primera vez este Congreso. La actividad se realizará los días 18 y 19 de julio y es organizada por la Junta Directiva del Project Management Institute, Capítulo Venezuela (PMI-V), y un grupo de profesionales que apoyaron como voluntarios.

El Project Management Institute (PMI) es una organización internacional sin fines de lucro que asocia a profesionales relacionados con la gestión de proyectos. Cuenta con más de 2,9 millones de miembros que se desempeñan en gestión de proyectos, programas y carteras.

Np