Cristian Castillo la nueva cara y voz de la música llanera

unnamed

Desde el estado Guárico, específicamente de Santa María de Ipire, llega a recorrer el territorio nacional Cristian Castillo, mejor conocido como “El Centinela” con su nuevo tema “Cautivo”, letra de Omar Camacho y Rolando Díaz, música de Omar Camacho. Este single presenta un contenido poético que dejará atónito a más de uno con tan sólo escucharlo.

Cristian ha estado en el entretenimiento musical desde muy niño, participó a los seis años en el festival “Amigos del Folklore”, este evento lo catapultó a triunfar en más de 100 concursos, incluyendo los primeros lugares en recio y pasaje del “Panoja de Oro”, “Doña Bárbara de Oro” en el estado Apure, “Soldado de Oro” en el estado Aragua, “Sol de Caicara en el estado Monagas; además de otros en la república hermana de Colombia.

Con dos producciones discográficas en su haber “Cantor por Naturaleza” y “El Guardián de tus Amores” en el que incluyó 14 temas en esta discografía y fue apadrinado por el grande de éste género musical Reynaldo Armas.

El Centinela no se detiene, “Cautivo” pertenecerá a uno de los tracks de su tercera placa discográfica, “este single que le ofrezco a la audiencia amante de la música criolla, es parte de mis sueños artísticos que tengo desde muy niño y conservo con el más profundo amor por nuestra identidad musical” agregó Cristian con mirada esperanzadora.

Este talento de pura cepa hará sentir la música llanera en la ciudad capital y en el resto del país con una gira de medios que promete conquistar a los medios de comunicación. De esta manera, una nueva cara en el género del folklor se hará notar y sentir en la industria musical.

Si te quieres cautivar con lo nuevo que trae el “Centinela” síguelo por sus redes sociales:

Twitter: Cristian_C_Vzla
Instagram: Cristiancastillovzla
Facebook: Cristian Castillo
Página Web: www.cristiancastillo.net
Correo: [email protected]

Nota de prensa