Contraloría de Aragua no da respuestas a denuncias sobre gestión de El Aissami

(Foto AVN)
(Foto AVN)

A cuatro meses de la denuncia sobre incongruencias de la memoria y cuenta 2014 del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, la Contraloría del estado no da respuesta sobre el resultado de investigaciones.

Aunque el órgano contralor procedió con la apertura del respectivo expediente, el diputado al Consejo Legislativo, Rodrigo Campos, no cree que exista pronunciamiento del ente, que a su juicio es un apéndice de Nicolás Maduro.

Entre los presuntos hechos irregulares en la memoria y cuenta del 2014, Rodrigo Campos recordó que El Aissami excluyó Bs ocho mil 469 millones 726 mil 178 con 17 correspondiente al 65% de los recursos administrados por el Gobierno de Aragua durante ese año. Pidió además que se realice una auditoría de control posterior a la Dirección de Recursos Humanos de la Gobernación de Aragua y cada uno de sus organismos dependientes, a fin de verificar el gasto real en monina del estado. De esta manera se podrá determinar si los tres mil 564 millones 672 mil 140 con 95 céntimos correspondió o no al gasto efectuado durante el 2014.





El parlamentario insistió en que en su respectivo momento denunciaron las irregularidades del Gobierno de Rafael Isea y hubo silencio de las autoridades. La historia se repite sobre las denuncias contra El Aissami.

Vía El Carabobeño