Diario 2001 celebra su 42 aniversario

2001

Uno de los diarios con mayor trayectoria en el país, arriba a sus 42 años en el mercado editorial venezolano y para festejar su éxito a lo largo de todo este tiempo, ofrecerá a sus lectores un cuerpo aniversario titulado “La otra cara de…”. Un ejemplar de lujo que va dirigido especialmente a todos los que han acompañado al impreso desde 1973, cuando vio luz la primera edición.

Será un compilado de reportajes sobre diferentes personalidades de la palestra pública, que son conocidos como artistas, deportistas, músicos, humoristas, economistas y políticos., pero como cualquier venezolano, estas figuras ejercen otras actividades, que incluso llegan a ser más que un hobbie. Esta investigación resultó en mostrar esas facetas desconocidas que tienen cada uno de los protagonistas de este ejemplar, gracias al valioso trabajo del equipo periodístico del insigne Diario 2001.

Según Erys Alvarado Director de 2001, “Está concebida como una edición amena, fresca y sencilla, lo que se busca es ser un bálsamo para esta época tan convulsionada, así que a través de entrevistas, crónicas y perfiles, Diario 2001 muestra emotivas e interesantes historias, para dar a conocer otras facetas de esos formadores de opinión que día a día entregan lo mejor de sí mismos para continuar construyendo una mejor Venezuela”.

Busque “La otra cara de…” en su kiosco favorito, este viernes 17 de Julio y sea parte de la celebración de tu Diario 2001, que a sus 42 años… ¡Está clarito!.