El éxito se busca, no se espera

conferencias20-2

Hay quienes consideran que el éxito es un asunto de suerte y que puede llegar a la vida de cualquiera por aquello del azar. Pero el tiempo y los investigadores han demostrado que alcanzar el éxito va mucho más allá de la suerte, por eso es importante tener en cuenta que “El éxito se busca, no se espera”. Y es que esa es la próxima conferencia sobre la cual disertarán Gregory Wisdom e Isnardo Bravo en su acostumbrado Encuentro para el éxito en la terraza de Chili’s en el Sambil, Caracas,

“El tema de esta nueva conferencia surgió como muchos otros, de la gente, del día a día. Todos queremos tener éxito, pero para tenerlo debemos trabajar, no es un asunto fortuito. Si te quedas esperando que el éxito llegue a ti, pues te quedarás esperando”, señaló el conferencista internacional Gregory Wisdom.





“El éxito se busca, no se espera”, invitará a los asistentes a revisar en sus vidas que condiciones poseen y que necesitan aprender para alcanzar el éxito. Además será un espacio para explorar qué es el éxito y cómo influye en nuestras vidas el logro de esas metas que nos proponemos.

“Los lunes, cada quince días en la terraza de Chili’s, se han convertido en un espacio de crecimiento mutuo. Cada vez se suman más personas a nuestra comunidad de aprendizaje. Esta idea nació justo para eso, aportar un granito de arena que le sea útil al prójimo”, aseguró el periodista y también conferencista Isnardo Bravo

Quienes estén interesados en participar en este nuevo Encuentro para el éxito pueden adquirir sus entradas en Ticketmundo.com o en la propia terraza de Chili’s el lunes 20 de julio, día del evento.