Erikka Farías cantará Junto a Chino & Nacho y Guaco

Erikka Farías cantará Junto a Chino & Nacho y Guaco

Erika

El próximo 18 de julio Erikka Farías, interpretará algunos de sus temas junto a Chino & Nacho y a la súper banda de Venezuela Guaco en el Fórum de Valencia.

Todo está preparado para que la valenciana Erikka Farías regrese después de algún tiempo a su tierra natal y deleite a su público con su torrente voz.





Su voz, su carisma, su show, su versatilidad y su gran talento, han hecho merecedora a la cantautora de 15 premios nacionales e internacionales y de haber compartido tarima con personalidades del mundo del espectáculo como Chino y Nacho, Oscar D’ León, Servando y Florentino, Guaco, La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, Caramelos de Cianuro, Roque Valero, Voz Veis, Treo, Tecupae, Bacanos, entre otros.

“Son muchas emociones juntas, volver a los escenarios de mi Valencia querida, compartir de nuevo tarima con Chino & Nacho y con Guaco después de tanto tiempo me hace sentir muchas cosquillas en mi estomago, Me complace muchísimo poder llevar mi música a mi publico Carabobeño, el publico que me vio nacer y quienes me han apoyado desde mis inicios.” nos compartió emocionada la cantautora y actriz.

Además de sus estudios universitarios, un nuevo proyecto de teatro y sus compromisos con “Teen Party Rocks”, Erikka está grabando el remake de “A todo corazón” ( “A Puro Corazón”), está realizando la post-producción del videoclip de su último sencillo promocional, “Ven Conmigo”, está en la pre-producción de un proyecto Internacional de la mano de GenTV y MCJ Productions y sigue trabajando en su álbum discográfico, el cual espera poder llevar al mercado a principios del 2016.

El público carabobeño podrá disfrutar del talento de Chino & Nacho, junto a la súper banda de Venezuela Guaco en el Forum de Valencia, en dos presentaciones pautadas para el próximo 17 y 18 de julio.

Luego del lanzamiento de su sencillo musical “Me voy enamorando”, el dúo venezolano deleitará a sus seguidoras con un espectáculo que promete un despliegue de tecnología y efectos visuales, acompañados -como ya es costumbre- por su cuerpo de bailarinas. En esta ocasión, Chino y Nacho incluirán en su repertorio musical sus éxitos “Mi niña bonita”, Tú me quemas”, Chica Ideal”, “Tú angelito” y “Regálame un muack”, entre otros.

Por su parte, la agrupación Guaco hará bailar a los presentes al ritmo de “Baja”, tema perteneciente a su reciente producción “Presente continuo”, donde la Súper Banda tuvo como invitados a Alex Cuba, Negri y Paquete de La Barbería del Sur, Felipe Peláez, el cantautor Luis Enrique, Beto Montenegro de Rawayana, Los Amigos Invisibles y Servando y Florentino, entre otros.

Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Elahim Monicou también interpretarán parte de sus grandes éxitos; “Quiero decirte”, “Todo quedó quedó”, “Lo eres todo” y “Eres más”. Cabe destacar que las voces de ambos talentos se unirán en un mismo lugar.