Kraft paraliza producción de mayonesa

Mayonesa-casera-facil-585x392

La empresa Kraft Food paralizó la producción de mayonesa y quesos untables en Carabobo por falta de materia prima, según confirmaron este miércoles representantes sindicales.

Anunciaron la paralización de las líneas de queso crema, queso fundido, flan y gelatina. Esperan reactivar la producción de mayonesa si se concreta un préstamo de materia prima.





“En la mayonesa estamos ahorita parados porque no contamos con el aceite de soya. Con Cargill tuvimos una conversación y parece que nos va a proveer de 2 mil toneladas que llegan la semana que viene y eso creo que nos dura alrededor de un mes”, detalló el secretario de Finanzas del sindicato, Yanny Bracamonte.

“Vamos para dos meses sin producción, las líneas están paradas. En el departamento de bebidas y postres tenemos una sola línea que está trabajando a media máquina. Tenemos alrededor de un año que el Gobierno no liquida divisas a la planta, hemos trabajado en base a préstamos”, indicó el representante sindical, Miguel Castrillo.

Estos trabajadores piden la colaboración del Gobierno nacional para lograr una solución a este problema. Temen que ponga en riesgo su contratación colectiva.

Vía ElAragueno.com.ve