“Las inhabilitaciones son un síntoma de cobardía que cobraremos con votos”

“Las inhabilitaciones son un síntoma de cobardía que cobraremos con votos”

BolivarMa63004

La líder social María Bolívar, rechaza que se emprenda una “cacería”, en contra de aquellas personas que piensen contrario al gobierno. “Se saben perdidos y por eso buscan medidas que a como dé lugar impidan que algunos líderes participen en la jornada democrática”, dijo para referirse a casos como el de Ceballos, y Machado.

Mencionó que en momentos difíciles como los que atraviesa el país la mejor campaña es hablarle a los venezolanos de los cambios que se pueden impulsar desde el parlamento. “Los candidatos rojos representan la escasez, la devaluación, la eliminación del cupo electrónico de dólares, la restricción a al pueblo para acceder a las divisas; representan las colas, falta de oportunidades, y el desastre gubernamental”.





En cuanto al tema del Esequibo, Bolívar fue enfática en respaldar la soberanía de Venezuela sin guerras, “También es soberanía sacar a los cubanos de los cuarteles, y a no regalar nuestros recursos como el petróleo”.

Exhortó al Gobierno a hablar en cadena nacional e la manera cómo resolverá la crisis que cada día empobrece al pueblo. “Quisiéramos oír al presidente hablar de la realidad de los venezolanos, y no de sus peleas con la oposición, con los Estados Unidos, Guayana o cuanto se le vaya ocurriendo en el camino, aquí no comemos con pleitos sino con harina, leche, pollo, carne, pollo y arroz”.

Nota de prensa