Nada más “revolucionario” que VTV mencione “La Guayaba Esequiba” (chinchurrios)

Un error lo comete cualquiera una vez, tal vez dos y hasta tres. ¡Pero basta! Cuando la cosa se convierte en una guachafita es que algo está pasando. Pero cuando te das cuenta que ese cúmulo de errores provienen del canal del Estado, es cuando te calmas y dices “Ah, ahora todo tiene sentido”.

Porque sí señores, les traemos otro ERROR de esos que parecen chistes, de esos que si no los ves por ti mismo no los crees. Porque de los creadores de “Época de sembrina” nos llega “La Guayaba Esequiba”.

Guayaba Esequiba

Otro despiste de los periodistas de VTV que ya podrían redactar un libro por tantas metidas de pata que nos han dejado ver. ¿No nos crees?, Pues aquí te traemos algunos ejemplos:

.- El día que Jaqueline Faría habló por VTV para explicar las fechas que se acercaban, diciembre, Navidad, etc. Pues el insert de la noticia transmitida por el canal colocó “Época de Sembrina”.

JF

.- Las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en “Optubre”.

optubre

.- Cuando el exministro de “DEFENZA” Henry Rangel Silva declaró en las cámaras de VTV.

DefenZa

.- O cuando el ancla de VTV “ha decido” lo que el presidente Maduro “ha decido” (WHAT?). Eso fue en el marco del cierre de acto del mandatario en la “Apertura Judicial 2015”. Para ver el video, clickea aquí.