Otero: “Las únicas armas que manejo son la denuncia y el periodismo”

Presidente-Nacional-Miguel-Henrique-Captura_NACIMA20150612_0137_6

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, afirmó que las únicas armas que maneja son las de la denuncia, el periodismo, las de los valientes periodistas que trabajan en el diario y las de los derechos humanos.

El presidente editor respondió así a las declaraciones emitidas ayer por el diputado Elvis Amoroso (PSUV), primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en el programa Primera Página de Globovisión, en las que afirmó que “se presume que él es uno de los traficantes de armas que les vende armas a los malandros”. El parlamentario pesuvista hizo la afirmación para manifestar su desacuerdo con la forma como El Nacional cubrió los hechos en la Cota 905, en los que murieron 15 personas y fueron detenidas más de 100.





Otero esgrimió otras razones para echar por tierra la acusación infundada. En primer lugar, destacó que “el régimen ha pasado 16 años armando a la población de los barrios con el argumento de que el pueblo defenderá la revolución cuando la ultraderecha, el imperialismo y otras fuerzas apátridas quieran acabar con este paraíso”.

Seguir leyendo: El Nacional