Raga SF se impone con “Hasta que salga el Sol”

RAGA1

Con extrema energía, pasión y fuerza se presenta Raga SF cantante y compositor venezolano. El joven artista irrumpe en la escena musical latinoamericana con una propuesta y estilo realmente vanguardista encabezado principalmente por la fusión electrónica, siendo en su país natal Venezuela el pionero del género extendiendo su bandera por todo el continente.

Desde hace semanas viene liderando el conteo HotRanking del importante canal de vídeos internacional HTV con su más reciente producción.





De su primera producción discográfica se desprende su sencillo promocional titulado “Hasta que salga el Sol” una canción de su autoría y producida por Manuel Bolívar que refleja en su totalidad el innovador estilo que vine cargado de muy buena vibra con letras atrevidas, sexys y un poco hot que cualquier persona se siente identificada y las toma como suya pero que en la voz de Raga SF se hacen propia.

En medio de una gran gira promocional de la mano de su productor general y manager Richard Hidalgo ex jugador de béisbol en las grandes ligas y a su vez respaldado por la reconocida empresa OYE Producciones; el joven talento se embarcó en un extenso recorrido que lo llevo a todos los rincones de su país natal, sumando a su proyecto una gran cantidad de seguidores y fans que disfrutan de la buena música con calidad de exportación.

La canción “Hasta que salga el Sol” del talentoso cantautor cuenta con un videoclip que fue realizado en Venezuela y ya se encuentra rotando en los más importantes canales de vídeos nacionales e internacionales. Este trabajo audiovisual fue dirigido por Carlos Tespio y muestra de una manera particular al artista que en medio de una gran fiesta electrotecnia se sumerge en el juego de la seducción con féminas que lo acompañan y se impregnan de su auténtico estilo musical.

Tu puedes apoyar a este artista siguiendo sus pasos a través de las redes sociales @RagaSF un talento nacional en ascenso que promete. El venezolano estará dando de qué hablar en los próximos meses por su desarrollo en la escena musical internacional, mientras eso ocurre los invitamos a disfrutar de su producción: https://www.youtube.com/watch?v=lrnKbT8AX0I

Prensa Carlos Camargo