RIU Hotels presenta “Lo mejor de Aruba sin salir de casa”

riu_banner

Con el objetivo de relanzar el destino de Aruba en Chile, la Argentina y Colombia e incentivar a los agentes de viajes participantes del programa RIU Partner Club (RPC), RIU Hotels & Resorts ha lanzado el concurso ‘’Lo Mejor de Aruba sin salir de casa’’. Una acción muy atractiva que busca motivar a todos los agentes que reserven este destino con mágicas cajas de experiencias que les llevarán a conocer este exótico país sin salir de su casa.

Las cajas de experiencias permitirán obsequiar a los agentes de viajes diferentes regalos como actividades de gastronomía, bienestar, aventura o relax. Las cajas contendrán en su interior un ticket de canje para poderlo validar en diferentes actividades o servicios relacionados con restaurantes gourmets, centros de Spa, actividades al aire libre y muchas más sorpresas.

Para poder alcanzar las mismas el agente se servirá de los Florines RIU, moneda virtual de pago del programa de fidelización de RPC. Si el agente logra una reserva hasta 7 noches verá premiado su esfuerzo con 1.000 florines. Mientras que si logra una reserva a partir de 8 noches podrá conseguir hasta 1.500 florines.

Al finalizar el concurso, el agente podrá canjear todos sus florines por las experiencias que desee vivir, sin salir de su casa. Los agentes de viajes disponen de dos mágicas opciones que ofrecer al turista que quiera visitar Aruba. En primer lugar tenemos el Riu Palace Antillas. Hotel ‘’Solo para Adultos’’ mayores de 18 años y que resulta ideal para disfrutar y desconectar con su pareja o amigos. Como segunda opción se encuentra Riu Palace Aruba en la hermosa playa de Palm Beach. Este resort de cinco estrellas en servicio Todo Incluido 24 horas ofrece 450 habitaciones y una amplia oferta de actividades para relajarse y perder la noción del tiempo. Cuatro restaurantes temáticos, bares en la piscina y playa para refrescarte en cualquier momento. RIU lanzó por primera vez en 1992 el programa Riu Partner Club con el fin de otorgar beneficios exclusivos a los agentes de viajes, como puntos otorgados por cada reserva realizada canjeables por noches de estancia o regalos exclusivos.

Hoy en día, ser socio de Riu Partner Club constituye la mejor garantía de formación para el agente de viajes ya que ayuda a conocer el producto de primera mano y a recomendar el hotel RIU que mejor cubra las expectativas de sus clientes. *Periodo de ventas entre el 09 de julio al 30 de noviembre, viajando del 20 de julio al 10 de diciembre. Aplica solo en Argentina, Chile y Colombia. Acerca de RIU Hotels & Resorts: La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación.

La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.813 empleados. Actualmente RIU es la 30ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Caribbeans News