Smolansky: Gobierno demuestra cobardía al inhabilitar a María Corina Machado

Smolansky: Gobierno demuestra cobardía al inhabilitar a María Corina Machado

DS4

David Smolansky, integrante de la Directiva Nacional de Voluntad Popular y Alcalde de El Hatillo, repudió la pretensión del gobierno de inhabilitar a María Corina Machado. “Es una demostración de cobardía tratar de confiscar los derechos políticos de una venezolana que ha asumido con determinación la lucha contra este modelo de vocación totalitaria”. NP

Aseguró que el gobierno sabe que perderá las elecciones del 6D y le teme al liderazgo de María Corina, “recurren al abuso de poder, porque están conscientes que ya no cuentan con el apoyo popular. La corrupción y las malas políticas económicas del gobierno pegan donde más duele, en el estómago y en el bolsillo de todos los venezolanos, por eso ya no tienen pueblo. Venezuela decidió cambiar y las parlamentarias son el primer paso”.





Smolansky manifestó su respaldo a Machado: “Vamos a seguir en la lucha, estas acciones desesperadas del gobierno nos ratifican que estamos del lado correcto de la historia. Las parlamentarias son un paso importante para reinstitucionalizar al país, rescatar la democracia y ofrecerle a los venezolanos la seguridad y el bienestar que merecen”.

El dirigente de Voluntad Popular anunció que continuarán trabajando con más fuerza porque ahora más que nunca se acerca la fecha del cambio, “no nos vamos a rendir, no nos vamos a cansar. Que el mundo sepa que estas acciones ilegales del gobierno no nos van a detener. El 6D empieza la transformación del país”

Para finalizar, el alcalde Smolansky ratificó el apoyo del municipio El Hatillo y de todos sus vecinos a María Corina Machado, recordando que Machado es candidata a diputada pon el circuito. “Los hatillanos respaldamos a María Corina ante esta cobarde acción del Gobierno Nacional y estaremos apoyándola en las calles con protestas pacíficas para exigir el respeto a la dirigencia opositora, a los derechos humanos y a las libertades, pero también para exigir soluciones al desabastecimiento y la inseguridad que sufrimos todos los venezolanos”.