Solidaridad con MCM: Mujer luchadora, con más pantalones que muchos de los diputados a la AN

Solidaridad con MCM: Mujer luchadora, con más pantalones que muchos de los diputados a la AN

(Foto EFE)
(Foto EFE)
María Corina Machado

El gobierno sigue utilizando los poderes públicos para eliminar de su camino a todo el que le estorba. Por ello a través de la Contraloría General de la República, le pasan factura a la dirigente política María Corina Machado, por el hecho de elevar su voz y no arrodillarse como la mayoría de los parlamentarios que hoy ocupan una curul en la Asamblea Nacional. NP

El gobierno ataca una vez más a una dama venezolana que llegó al Hemiciclo con la mayor cantidad de votos, a una mujer con guaramos, con voluntad, que no teme y se enfrenta a las adversidades, que no tambaleó ante el difunto Hugo Chávez para decirle sus verdades en la cara y mucho menos ha dejado de hacerlo ante este Presidente que lamentablemente tenemos en este momento los venezolanos.





Este gobierno el cual se dice ser “defensor y reivindicador de los derechos de las mujeres”, ese mismo que por su incapacidad pone a las venezolanas a hacer largas y humillantes colas, el que nos tiene sumergidos en los más altos niveles de inseguridad que jamás hayamos vivido y que no distingue raza, condición social o tendencia política; ese mismo gobierno que no se ocupa de dotar los hospitales, que no genera políticas de empleos, es el mismo que pretende tener una oposición sumisa que no discuta los problemas de los venezolanos y por ello es que ahora ha decidido inhabilitar a María Corina.

Desde Unidad Visión Venezuela nos preguntamos sí con esta nueva inhabilitación se va a resolver alguno de los tantos problemas, o sí acaso se va a desaparecer la inflación. Indudablemente que no, porque ya la mayoría de los venezolanos estamos cada día más claro de lo incapaz que es este régimen Madurista-Cabellista.

Le recordamos a quienes están en las altas cúspides del poder que el problema de fondo no es María Corina Machado, ni Antonio Ledezma, ni Leopoldo López o Daniel Ceballos; el problema es Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, junto a todos los enchufados de este gobierno que ya no hayan qué hacer para tratar de distraer la atención de los verdaderos problemas que padecemos a diario los venezolanos. Esta nueva decisión de excluir a una dirigente política es otro intento por doblegar a millones de venezolanos ya decididos a votar por un cambio en las próximas elecciones parlamentarias.

Ante este y otros atropellos que vendrán, los demócratas tenemos que responder con más Unidad y con mayor determinación a superar todas las trabas que el régimen nos va a seguir colocando en la única ruta que tenemos en la Alternativa Democrática.

Por ello, desde Unidad Visión Venezuela, nuestra invitación es a responder con mayor participación y organización, por supuesto votar por el cambio el 6 de diciembre y así poder ganar y cobrar.

No tenemos la menor duda que para los próximos comicios, 30 millones de venezolanos usaremos nuestra mejor arma: el voto, para comenzar esa ruta de la reinstitucionalización del país, de devolverle la independencia a los poderes para que no ocurran más estas arbitrariedades por parte de un régimen que se aferra al poder por la vía del uso y abuso de los mismos.

Es la escasez, la inseguridad, el desabastecimiento y la crisis económica la que el pueblo venezolano quiere inhabilitar.