Tirso Flores: Las inhabilitaciones a Ceballos y Machado demuestran el miedo que tiene Maduro

Foto: Prensa VP Los Salias
Foto: Prensa VP Los Salias

El concejal del municipio Los Salias Tirso Flores, aseguró que las inhabilitaciones a Daniel Ceballos y María Corina Machado responden al miedo que el régimen de Nicolás Maduro le tiene a la mejor Venezuela, donde sabe que la voluntad popular de un pueblo expresada en los candidatos de la unidad tomará los curules de la Asamblea Nacional. Prensa VP Los Salias.

Para Flores, el partido de gobierno tiene miedo a que María Corina Machado repita su curul, el cual mediante una triquiñuela política le despojaron de su cargo de diputada, Maduro le tiene miedo a que la oposición venezolana logre la mayoría de los curules en las elecciones parlamentarias y así comenzar la construcción de la mejor Venezuela.

“Ya vimos cómo el pasado 19 de marzo del 2014, Nicolás Maduro por miedo inhabilitó a Daniel Ceballos alcalde en funciones de San Cristóbal y lo condenó a prisión por el simple hecho de pensar distinto”.





Flores afirmó que María Corina Machado es una mujer digna que ha luchado por todos los venezolanos, por eso se merece el apoyo de cada uno de nosotros y le digo que puede contar con mi apoyo para lo que necesite que nuestro rumbo es la construcción de la mejor Venezuela.