Top Cruises especialistas en cruceros

Top Cruises especialistas en cruceros

1cru

La industria de los cruceros está reportando buenos cifras desde hace varios años con especial énfasis en 2015. Parece que el pasajero actual comprendió las ventajas de escoger este tipo de servicio turístico.

Hoy en día alojarse y disfrutar las instalaciones de un barco es toda una experiencia y como siempre he dicho, son destinos viajando entre destinos.





Por @ReinaldoPulido / Descripción: Norwegian Dawn

La oferta es más que amplia, con barcos pequeños, medianos y los mega cruceros o mega ships, que albergan varios miles de personas y empleados.

2cru

En la Patilla Turística quisimos saber más de este tema, por lo que conversamos con la Sra. Maria Elena Franceschi, Directora de Top Cruises, una de las pocas empresas especializadas en cruceros, en Venezuela.

Ella ha sido una férrea defensora de las bondades de viajar en un barco, y así lo ha dejado saber a través de innumerables de artículos, que escribe para diferentes medios del país, con información de interés para el pasajero como:

· Consejos prácticos para tu crucero

· La industria de cruceros prevé alcanzar los 23 millones de pasajeros en 2015

· Cruceros sin visa

· El disfrute de viajar en un crucero

· Cinco pasos a seguir desde la reservación hasta abordar un crucero

3cru

Ella nos comenta que cada día son más los venezolanos que usan los cruceros para viajes de placer, familiares e inclusive para grupos y convenciones, rubro este último donde Top Cruises ha sido muy fuerte.

Esta compañía, arribo este año a sus 20 aniversario y ofrecen al mercado venezolano una amplia gama de cruceros y alternativas.

Son los representantes exclusivos para Venezuela de la famosa NCL – Norwegian Cruise Line. Además comercializan marcas de primera gama como AmaWaterways, Century Cruises, así como Pullmantur en el mundo entero y claro está, con las salidas que este naviera tiene desde Venezuela.

4cru

Top Cruises ofrece muchas alternativas y promociones. Por ejemplo Paquetes Especiales a la Florida con Crucero, Miami, Orlando y Parques y más, con NCL.

También con NCL tienen el Freestyle Choice, que permite escoger una entre cuatro opciones tales como paquete de bebidas gratis, paquete de cenas gourmet gratis, crédito para excursiones o wifi gratis. Vigente hasta el 31 de julio.

5cru

Así mismo Top Cruises, tiene bloqueos para la salida del 30 de diciembre del crucero Pullmantur desde La Guaira.

Inclusive acaban de cerrar una alianza con Dynamic Airways, con sus nuevos vuelos a Fort Lauderdale.

Las coordenadas de Top Cruises por si les interesa consultarle algo, son:
0212-2850156
0212-2858307
0212-2860297
Email: [email protected]
www.top-cruises.com