Comió mucho picante y casi muere

Comió mucho picante y casi muere

doritos

La edición especial de los populares Doritos ha llevado a una escuela británica a emitir una advertencia sobre su consumo, reseña que.es

Se trata de los ‘Doritos Ruleta’, que en su envoltorio ya señalan: ‘Cuidado, algunos pueden ser más picantes’. Y parece que no es una frase hecha para llamar la atención de los más curiosos. Según recoge The Guardian, la escuela de Scarborough -en Yorkshire, Inglaterra- ha lanzado una advertencia sobre estos snacks ‘ultra picantes’ después de que Beth Laybourn, de 14 años y enferma de asma, sufriese una grave crisis respiratoria.





La joven asegura que estaba junto a su hermano y un amigo jugando a una especie de ruleta rusa con la bolsa de snacks picantes. Como alguno de ellos puede ser tan picante “que le puede llevar a las lágrimas” -tal y como recoge la página web-, decidieron que éste era un buen juego.

Pese a que al principio no sintió nada extraño, Beth relató al medio británico que comenzó a sentir “un fuerte ardor de garganta” y tener problemas para respirar. El episodio, que no remitía ni bebiendo leche para aliviar el picor, preocupó tanto a la joven que “pensé que iba a morir”.

En declaraciones a The Guardian, la empresa lamenta este suceso pero recuerda que el envoltorio de su producto recoge la advertencia: ‘Cuidado, algunos pueden ser más picantes’