Arrestan a madre con obesidad por casi matar de hambre a sus hijos

Arrestan a madre con obesidad por casi matar de hambre a sus hijos

abosa

Una mujer de 27 años de edad fue arrestada por autoridades de la ciudad de Baton Rouge, Louisiana, debido a que sus hijos no recibían la alimentación necesaria para subsistir y fueron avistados por vecinos hurgando en botes de la basura.

Al acudir las autoridades a la residencia de Lakisha Connors, fueron recibidos por dos niños, de 5 y 3 años de edad, quienes presentaban síntomas evidentes de desnutrición, según reporta el sitio News 8.





La policía, que encontró a la madre “inconsciente” en un sillón, después de un festín alienticio, describió la situación del hogar como algo dantesco.

“La casa estaba asquerosa, quizás lo peor que he visto… cuando entramos encontramos siete niños que lucían extremadamente desnutridos. Además de eso, el refrigerador tenía un candado y los alimentos no perecederos estaban guardados en una bodega hechiza dentro del cuarto de la madre”, según el testimonio del jefe de policía Ronnie Hernandez.

Al ser cuestionada sobre las deplorables en las que se encontraban sus hijos, cuyas edades abarcan de los 1 a los 11 años, la mamá se mostró hostil con las autoridades.

“Nada más alcanzaba la comida para mi. Los niños me ponen de malas. Pero comen de mis sobras. Soy una mujer grande y necesito más comida que ellos”, habrían sido las declaraciones de la mujer.

Los infantes han sido canalizados a servicios de protección infantil y la hambrienta mujer se encuentra encarcelada y tendrá que pagar una fianza de 8000 pesos para recuperar la libertad.

Vía sdpnoticias.com