Portada de la Gaceta Oficial N°40.706

Portada de la Gaceta Oficial N°40.706

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.706 del 20 de julio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
FONDEN, S.A.
Acta. (Fondo de Desarrollo Nacional FONDE, S.A.).





Providencia mediante la cual se ratifica al ciudadano José Luis Linares Salcedo, como Auditor Interno (E), de esta Empresa Pública Estadal.

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a los Profesionales Militares que en ella se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ella se señalan, como integrantes del Comité de Contrataciones de la Fundación de Atención Social de este Ministerio (FUNDASMIN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Alexander González Depablos, Director General (E) de la Dirección General de Estadística y Observatorio Nacional Agrícola, adscrito al Despacho del Viceministro de Agricultura de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IDEA
Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Enajenación de Bienes Públicos de esta Fundación, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Adendum a la Encomienda convenida entre este Ministerio y la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, (CORPOLARA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc del Complejo García Hermanos, S.A. (GAISA), el cual comprende las Empresas que en ella se especifican, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Roselys Rodríguez Riera, como Supervisora de Oficina Regional, en la Oficina Regional Centro Occidental, adscrita a la Gerencia General de Litigio, de este Organismo.

Resolución mediante la cual la Supervisora de Oficina Centro Occidental, además de las competencias atribuidas en el Reglamento Interno de este Organismo, tendrá la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea un Botón al Mérito que consistirá en una lámina circular de bronce, de quince milímetros de diámetro, la cual llevará inscrita la leyenda Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, con las características que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se interviene la Oficina de Auditoría Interna del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, y se nombra al ciudadano Asdrúbal Romero, Auditor Interno, en calidad de Interventor.