¿Te atreves? Estos son lugares más emocionantes y arriesgados para hacer el amor

¿Te atreves? Estos son lugares más emocionantes y arriesgados para hacer el amor

como-disfrutar-del-hielo-en-el-sexo 6

Para cumplir las fantasías en estos lugares hay que correr ciertos riesgos, que probablemente sean para ti y tu pareja la mayor causa de placer. Estos son algunos de los más anhelados.

1. Cocina. Según Flavia Dos Santos, sexóloga clínica certificada y autora del libro “Sexo sin Misterio”, este es un lugar que brinda la oportunidad única de poner a trabajar los cinco sentidos. Unta el cuerpo de tu pareja con algún ingrediente delicioso que puedas comer.





2. Probador de ropa. Kat Van Kirk, sexóloga clínica autora de “Celebrity, pop culture, funny sex”, apunta que el sexo en público, puede añadir un sentido de la aventura a los hábitos y monotonía; en este lugar puedes explotar tu “ingenio” para lograr el cometido en un lugar pequeño.

3. Estacionamiento. Principalmente aquellos que son subterráneos o cuentan con poca luz, son ideales para sentirse cómodos; Norman y St. James indican que el riesgo de las “visitas” que se presenten son el mayor aliciente sexual.

4. Campo. Tal como en las películas, un día de campo puede convertirse en uno lleno de placer, hacer de lado la comida para disfrutarse mutuamente sin duda una buena fantasía. Cifras de la “Encuesta Nacional de Tendencias Sexuales” revelan que las parejas tienen tres veces más relaciones durante los meses calurosos que en invierno.

5. Oficina. Norman y St. James explican que lo más peligroso es ligarse al jefe, por el riesgo de perder el trabajo; la experiencia puede ser realmente placentera si cae la tarde y todos los compañeros se han ido, si hay cámaras, busca la mejor estrategia para evitarlas. Recuerda que para llevar a cabo estas aventuras en lugares excitantes para hacer el amor, debes considerar todas las implicaciones, si te tomas tiempo para “planearlo” será una mejor experiencia.

Vía Salud180