I Expo Internacional Bolívar Potencia enaltecerá el turismo al sur de Venezuela

I Expo Internacional Bolívar Potencia enaltecerá el turismo al sur de Venezuela

feria

Del 29 de julio al 01 de agosto, el Centro Total de Entretenimiento Cachamay en Puerto Ordaz se vestirá de gala, para recibir a la I Expo Internacional Bolívar Potencia, un evento que reunirá a los representantes de todos los sectores productivos del país, tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Una oportunidad que servirá de vitrina para mostrar las paradas turísticas por excelencia no sólo de Ciudad Guayana, sino de todo el estado Bolívar, rico en sabanas, saltos de agua, tepuyes, selvas y más. Sumado a esto, hay que resaltar que el escenario donde se realizará esta exposición de carácter internacional, está ubicado frente al majestuoso parque Cachamay, rodeado de jardines, saltos, lagunas, espejos de agua y un zoológico, que usted debe visitar si asiste a esta actividad.





Según el portal http://www.bolivarpotencia.com.ve/, esta I Expo Internacional, contará con 25 mil metros cuadrados de exposición y 380 stands, que albergará a empresarios, expositores, visitantes y ponentes. Foros, presentaciones, conferencias, servicios así como ruedas de negocios, formarán parte de esta atractiva cita, que tiene por finalidad establecer alianzas comerciales entre pequeños, medianos y grandes empresarios de las distintas ramas del sector productivo de Venezuela.

Asimismo, se pudo conocer que los foros y las conferencias a realizarse serán divididos en dos partes, la primera de ella constituida por las potencialidades del estado Bolívar y su desarrollo productivo, mientras que la segunda estará enfocada en los sectores agroindustria, turismo, minería y comercio.

En cuanto al sector turismo se refiere, el Gobernador del estado Bolívar, dijo que alrededor de 156 proyectos de este importante sector serán presentados a la banca pública y privada en ruedas de negocios, “para seguir consolidando el estado potencia e impulsar el sueño de que el estado Bolívar sea la alternativa no petrolera de Venezuela”. De  igual manera, también se conoció en voz de Efrén Hernández, Presidente de Corpobolívar, que esta I Expo Internacional Bolívar Potencia, servirá para inaugurar la “Ruta del Queso Guayanés”, convirtiéndolo en un patrimonio comercial de esta entidad, ubicada al sur del país.

Dicha exposición contará con la participación de la Gobernación del estado Bolívar, la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní, Cámara Binacional Venezuela-Brasil, así como PDVSA.

Por Joselina Rodríguez/ ClaseTurista.co