La hija ilegítima de Alberto de Mónaco emula a Grace Kelly

La hija ilegítima de Alberto de Mónaco emula a Grace Kelly

gallery-1437430017-hbz-jazmin-embed-2

 

Por primera vez, la hija ilegítima de Alberto de Mónaco ofrece una entrevista. Por primera vez, la joven Jazmin Grimaldi abre su corazón, su mente y sus recuerdos para hablar de su conexión con Grace Kelly o su relación con su padre, quien durante 11 años ocultó al mundo su existencia. Y, por supuesto, no se deja nada en el tintero, publica abc.es





 

 

Jazmin es la hija del príncipe Alberto y la californiana Tamara Rotolo, con quien el regente monegasco tuvo un pequeño affaire que dió como resultado una niña. Rotolo llevó al príncipe a los tribunales para obligarle a reconocer a su hija, a la que conoció a los 11 años de edad. «Desde entonces tenemos una relación muy buena», asegura la joven en la revista Harper’s Bazaar, autora de la entrevista a la que acompañan fotografías realizadas por Michael Avedon, nieto del fotógrafo Richard Avedon, quien tomó algunas de las instantáneas más conocidas de Grace Kelly.

La joven de 24 años sueña con ser actriz, como su abuela Grace Kelly, vive en Nueva York y estudia en la Universidad Fordham. Su vida ha estado siempre fuera de los focos, aunque en esta ocasión asegura estar lista para compartir su historia. Y su historia no es la de cualquiera, sino la de una chica que descubrió a los 11 años que era mitad princesa y nieta de una de las mayores estrellas de Hollywood de la historia. «A Grace Kelly la conozco a través de sus películas. Sentí una conexión muy fuerte tas ver el musical “Alta Sociedad”, me di cuenta de que soy tan apasionada con la actuación y la danza como ella», asegura.

Lo cierto es que la joven Grimaldi es una apasionada de la música, de hecho comenzó su carrera formando un grupo con sus compañeras de colegio antes de lanzarse en solitario con un concierto en el que repasó los grandes éxitos del cabaret en el Manhattan’s Duplex Theatre el pasado mes de febrero.

Entre Montecarlo y el Bronx

A pesar de tener su residencia en el Bronx neoyorquino, Jazmin se escapa siempre que puede al Palacio de Mónaco, residencia de su padre, el príncipe Alberto, y su esposa Charlène de Mónaco. Allí divide su tiempo entre eventos como el Gran Premio de Fórmula 1 del Principado y pasar tiempo con su familia, especialmente con los gemelos Gabriela y Jaime, los únicos hijos legítimos de Alberto hasta el momento. «No puedo esperar para hacer de hermana mayor, para lo pequeños que son ya tienen un comportamiento ejemplar», afirma.

Respecto a su padre, Jazmin comenta que su relación no puede ir mejor, a pesar de que fue una figura ausente hasta los 11 años. «Cuando nos conocimos, todo se redefinió de otra forma. He echado de menos tener una figura paterna, pero las cosas han sido como debáin ser», confiesa. Además de la estadounidense, Alberto de Mónaco tiene otro hijo ilegítimo, Alexandre Coste Grimaldi, fruto de una relación con la ex azafata Nicole Coste con la que estuvo seis años. El niño tiene 11 años y Jazmin asegura en la entrevista que «nos vamos conociendo poco a poco y nos llevamos genial». Además, asegura ser muy amiga de Pauline Ducret, la hija de 21 años de laprincesa Estefanía.

A sus 24 años, la joven está centrada en su carrera como cantante y actriz y además planea estudiar relaciones internacionales para fomentar su faceta más humanitaria. De hecho, con solo 14 años creó laFundación Jazmin, con la que quiere fomentar la creación de escuelas y hospitales en las islas Fiji.