Arrestarán a quienes cobren “puestos” en colas de mercados

Arrestados

El director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Carlos Luis Sánchez Vargas, afirmó que no van a permitir el ilícito de la venta de puestos en los mercados, supermercados y tiendas de alimentos. “Tal cual pretenden hacer elementos inescrupulosos para beneficiarse de la paciencia de algunas personas que están siendo víctimas de este nuevo tipo de delincuencia”.

La autoridad del CPBEZ anunció la detención de dos hombres y una mujer que estaban cobrando mil bolívares por un puesto en una cola de un local comercial de la Circunvalación 2, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.





Sánchez Vargas dijo que en horas de la mañana de este miércoles fueron detenidos Jesús Javier Bracho Bozo (22), Leorbis Ney Núñez Mendoza (38) y Mariana Coromoto Briceño Castellanos, de 35 años, sorprendidos vendiendo puestos en una cola en un centro comercial de la Circunvalación 2, donde se desarrollaba la actividad comercial sin ningún tipo de contratiempos.

“Esta es una estafa y una burla al pueblo, a personas humildes que son sometidas este tipo de acción ilegal, lo cual no estamos dispuestos a permitir”, dijo Sánchez Vargas en un comunicado.

Los tres detenidos fueron denunciadas directamente por personas que esperaban entrar a supermercados para adquirir sus productos de la cesta básica alimentaria.

Vía Versión Final.