Capriles responde a Maduro, le califica de irresponsable y le responsabiliza del caos en el que vive el país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondió a través de su cuenta en Twitter @HCapriles los señalamientos del primer mandatario nacional Nicolás Maduro que le acuso de estar detrás de “bandas paramilitares” que serían culpables de la galopante violencia en la que está sumida Venezuela.

“No solo fracasó en lo económico llevando al país al caos, sino en la inseguridad. La mayor violencia de la historia”, replicó Capriles en par de “tuits” donde lo calificó de irresponsable.

Nicolás Maduro es el segundo gobernante oficial de la llamada “revolución” impulsada por el fallecido presidente Hugo Chávez, mandatos que desde el año 1998 tienen las riendas del país en donde se ha desbordado de manera exponencial y galopante los indices de inseguridad.

Entre 1998 y 2014 se registraron 231.562 homicidios en el país, convirtiendo a este delito en la tercera causa de muerte en Venezuela, pero en la primera entre los jóvenes, según un informe del Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV)