¿Dónde comer los mejores Hot Dogs en Miami?

hot_dogs

Acompañados de deliciosos ingredientes, puedes optar por crear tu propia variedad con los de tu preferencia. Sin duda, los mejores hot dogs de Miami se sirven aquí:

1. El Chili Dogs Queso, mostaza y cebolla de Arbetter (Florida),  te hará sentir algo bueno en tu alma y disfrutar de apoyar un Monumento Miami.





2. La Casa de Perro ( Miami Beach ): Unos hot dogs tan buenos que te darán ganas de querer otro más.

3. Dulces Perros (Miami): Uno de los recomendados de este lugar es “Dolphin”, que no está hecho de un delfín, pero es el nombre de la franquicia de fútbol de Miami, por lo que lo hace un hot dog ganador. “Dolphin” se complementa con la parrilla jamón, tocino ahumado, queso mozzarella derretido, piña, salsa casera y papas.

4. Sakaya Cocina ( Downtown Miami y Midtown ): Sakaya cocina tiene un perro caliente llamado “Kdog”. Un hot dog de res preparado con salsas de mostaza.

5.  Jersey Dawg ( Food Truck ): Jersey Dawg es conocido por sus Rippers, que son Hot Dogs muy fritos. Este estilo de preparación del perro es un elemento básico de Nueva Jersey. Una buena opción es acompañarlo con un poco de chile con queso, mostaza deli y algunas cebollas.

6. Rock That hamburguesa (Kendall): Rock That hamburguesa era un camión de comida conocido como el submarino amarillo. Allí se sirven hot dogs preparados al estilo colombiano.

7. BurgerFI: El perro de queso estilo Texas Chili, es uno de los más vendidos en este lugar por su exquisita combinación.

8. Hot Diggity Dogs ( Dania Beach ): Si eres de Chicago te sentirás como en casa en Diggity Dogs & More en Dania Beach, donde sirven perrocalientes con suculentos sabores.

9. HotDogOPolis ( Boca Ratón ): HotDogOpolis llamado “El Pekín” tiene un tentativo hot dog envuelto en tocino y pato con salsa hoisin, salsa de piña, y scallions que no puedes dejar de probar.

10.  Pincho de fábrica  (Coral Gables y Westchester): Si visita Pincho de fábrica, no pierda la oportunidad de darle un gusto al paladar con su perro “Chiplote”, siempre será una buena opción.

Miami Diario