Juventud copeyana llama a chequear datos en el Registro Electoral

Juventud copeyana llama a chequear datos en el Registro Electoral

IMG_0444

El presidente de la Juventud del partido socialcristiano Copei en el Municipio Maturín (JDC), Juan Fersaca, hizo un llamado a quienes actualizaron datos, cambio de residencia o se inscribieron como nuevos votantes en el Registro Electoral Permanente (REP) a chequear sus datos en la página web oficial del Consejo Nacional Electoral, a partir del 24 de julio. NP

“A partir de este viernes se actualizan las listas del CNE con los nuevos inscritos hasta el pasado 8 de julio, los cuales podrán ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre en las Elecciones Parlamentarias 2015, de igual manera pueden verificar quienes actualizaron datos o hicieron cambio de residencia”, explicó Fersaca.





Acotó en a través del www.cne.gob.ve de manera fácil pueden emitir su número de cédula y verificar; inmediatamente cargará la información correcta y emitida al momento de inscripción y que de existir alguna irregularidad pueden emitir la información vía correo electrónico [email protected] o seguir los pasos en la página oficial.

“En caso de que los datos no sean correctos, la Juventud copeyana activó el correo electrónico para resolver estas fallas. En la página web también da la opción de descargar la planilla de reclamo y el instructivo para llenar ese documento, para posteriormente imprimirla y acudir a la sede regional del CNE, ubicada en el Centro Comercial Fundemos del Mercado Viejo hasta el 8 de agosto”, aseguró.

Resaltó que este es el momento de que los jóvenes decidan el futuro del país y agregó que desde la JDC están convencidos de que la nueva generación marcará la diferencia para elegir a los próximos diputados pertenecientes a la alternativa democrática, con la intención de generar un cambio para mejorar la situación del país.