La MUD va con tarjeta única en las parlamentarias del 6D

ChuoTorrealba_980

En horas de la noche de este miércoles el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática Chuo Torrealba anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la MUD tendrá su tarjeta única en las parlamentarias del 6 de diciembre de este año, enfatizó que se sumó tras aprobarse cinco acuerdos este martes 22 de julio.

El primero de los documentos define los lineamientos de la estrategia unitaria para ganar la Asamblea Nacaional, “la solución a la crisis y el cambio poítico”, indicó.





Torrealba aseguró que dicha ‘estrategia’ respalda a los “presos políticos”, exiliados y perseguidos políticos, así como a los familiares y víctimas de represión, para lograr junto a las ONG observación electoral calificada y condiciones electorales justas.

El segundo documento aprobado genera respuestas a la población, “¿Para qué vamos a ganar la Asamblea Nacional?, Para promover desde el parlamento la construcción de soluciones urgentes a la crisis económica, social y de inseguridad”, señaló Torrealba.

En ese sentido, indicó que impulsarán la renovación del Consejo Nacional Electoral y del Tribunal Supremo de Justicia.

l cuarto documento es un acuerdo sobre la definición y conformación de la Fracción Parlamentaria durante el lapso 2016-2021.

Por último, Torrealba informó que el Comando de Campaña unitario será presentado al país en las próximas horas y agradeció a todos los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática por el logro obtenido.