Las mejores posiciones para tener sexo oral ¡No te pierdas la Lengua de Gato!

Las mejores posiciones para tener sexo oral ¡No te pierdas la Lengua de Gato!

Sin duda el sexo oral es muy placentero, y ocupando la técnica adecuada y de manera correcta, puedes llevar a tu amante a tener un delicioso orgasmo.

Pero para que esto sea realmente placentero y puedan llegar al éxtasis, debes aplicar algunos trucos, pues no es lo mismo hacer sexo oral a una mujer que a un hombre, por lo que hay que saber cómo realizar esta placentera práctica sexual.

Lo más rico es cuando ambos pueden disfrutarlo, cuando los dos se dedican a dar placer mutuo, o simplemente cuando se regresa el favor, a la persona que te está haciendo sexo oral… Saber juguetear con tu lengua entre sus piernas y saborear casa instante, es lo ideal.





El 69

Sexo Oral

Estar pies contra cabeza, lo que claramente simbolizan las cifras 6 y 9 unidas, es sin duda la postura que evoca más imágenes, aunque no es una posición de penetración vaginal o anal. Consiste en que cada miembro se una con la boca del otro.

El árbol prohibido

Sexo Oral

¿Quién no ha soñado nunca con comer el fruto del árbol prohibido? Sí, uno de los dos puede ser el pino, que ofrecerá a su pareja una posición inédita para probar el fruto secreto.

Para seguir leyendo puedes hacer click aquí