Maduro a Capriles: Eres es el articulador de las bandas paramilitares en Miranda

Foto AVN
Foto AVN

El presidente Nicolás Maduro, se refirió al gobernador Henrique Capriles y afirmó que “es el articulador de las bandas paramilitares en Miranda”.

“Ustedes lo ven inaugurando una obra?, se preguntó “Nunca (…) pero sí recorre el estado, saben para qué? Para articular las bandas, ha desarticulado por completo a la Policía de Miranda. Por eso he exigido que nos metamos en Miranda, a proteger al pueblo. Él es de esos que no da la cara, está escondido en el closet”.

Asimismo,  dijo que los  “antivalores” asociados al narcotráfico y el paramilitarismo están abatiendo sociedades enteras. “En Venezuela no se produce droga ni se procesa droga. Somos víctimas desde Colombia”, señaló.





Más tempranos, comentó que  asumo plenamente la responsabilidad porque “tengo el derecho de proteger al pueblo”, dijo Maduro, respecto al despliegue de laOperación Liberación del Pueblo (OLP).

De esta manera, sentenció. “Tengo la responsabilidad de ir a proteger al pueblo y liberar de criminales y violencia todo el territorio nacional”.

Maduro explicó que en la primera fase de la OLP se recuperaron más de quince apartamentos que grupos criminales habían quitado a sus dueños. Asimismo detalló que recuperaron armas de fuego y 32 vehículos que acababan de ser robados.

Por otro lado, informó que este jueves se están otorgando más de mil viviendas en varios estados del país.